La Federación de Enseñanza de USO celebra su V Congreso Estatal

cartel-v-confreso-feusoLa Federación de Enseñanza de USO va a celebrar su V CONGRESO durante los días 15 al 18 de abril en Tarragona. El lema escogido para esta edición es “Prestigiar la enseñanza: Nuestro trabajo”. Este lema resume nuestras preocupaciones sindicales y nuestras propuestas educativas.

En este V Congreso, la Federación de Enseñanza de USO, además de elegir a sus órganos de dirección, hará balance del trabajo realizado en los últimos cuatro años y debatirá las propuestas que van a configurar el modelo sindical para los próximos años. Los buenos resultados electorales de las pasadas elecciones sindicales, donde la Federación de Enseñanza de USO logró casi 3000 representantes de personal nos sitúan como una de las organizaciones sindicales más representativas de la enseñanza española y en la que confían cada vez más trabajadores de la Enseñanza.

La delegación de Andalucía que asistirá a este V Congreso es una de las más numerosas, fiel reflejo del importante número de afiliados y afiliadas que tiene la Federación de Enseñanza de USO en nuestra región.