USO se concentrará ante la patronal, junto a los otros sindicatos, por el PAS y por la Reducción de la Jornada Lectiva

cartel-080613-concentracion-eyg-pas-y-rjl.jpgUSO, junto a los otros sindicatos, convoca una CONCENTRACIÓN DE DELEGADOS, el próximo miércoles, día 18 de junio, a las 12 de la mañana, frente a la patronal mayoritaria (EyG) en Sevilla, en la calle Faustino Álvarez, número 23.

De manera incomprensible, las patronales nos remitieron un escrito a los sindicatos, desconvocando la reunión prevista para el miércoles de la semana pasada, en la que debían responder a las propuestas que les habíamos presentado y presentarnos ofertas concretas en cada uno de los dos asuntos que estamos tratando en estos momentos bilateralmente, sindicatos y patronales: mejoras económicas y laborales para el PAS y reducción de la carga lectiva del Profesorado de los centros concertados. Su pretexto ha sido “unas declaraciones sindicales” que no han explicitado.

Para desbloquear esta injusta situación, la USO insta a todos los representantes de personal a que acudan a esta concentración de protesta por el bloqueo patronal y exigir la vuelta al diálogo y a la negociación.