La Federación de Enseñanza de USO-Andalucía felicita a Mª del Mar Moreno, nueva Consejera de Educación

consejera-mar-moreno.jpgTras el nombramiento por el nuevo Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, de Mª del Mar Moreno, como Consejera de Educación, la Federación de Enseñanza de la USO de Andalucía se ha dirigido a la nueva titular de Educación para darle la enhorabuena y para desearle toda clase de éxitos.

Desde este primer momento, la FE-USO de Andalucía le ha expresado nuestro firme compromiso de colaboración –leal, crítica y constructiva- para que la EDUCACIÓN andaluza sea verdaderamente el mejor instrumento para lograr la igualdad de oportunidades y para corregir las desigualdades de todas las personas que viven en Andalucía.

Así mismo, le hemos expresado nuestro deseo de encontrar en ella una especial sensibilidad y disposición favorable hacia todos los trabajadores de la enseñanza y muy especialmente hacia los grupos más desfavorecidos, como es el Personal de Administración y Servicios y el Personal Complementario de Educación Especial.

Finalmente, le hemos deseado toda suerte de éxitos de gestión en su mandato porque esos éxitos serán, sin duda, también los éxitos de todos los andaluces y andaluzas.

Tenemos fundadas esperanzas en que esta Consejera -que no debe tener muy difícil mejorar la gestión de la anterior- haga bien su trabajo pero, como siempre, serán los hechos los que hablen más que las palabras.