Últimos días para inscribirse en los cursos online “Escuela 2.0”, impartidos por EDUCARED, gratis para los afiliados a USO

educacion-tic1.jpgLa Federación de Enseñanza de USO (FEUSO) pertenece al Consejo Ejecutivo de EDUCARED, programa de la Fundación Telefónica para la promoción de las Nuevas Tecnologías en el ámbito escolar. Son muchas y muy diversas las iniciativas que organizan; la última tiene que ver con la formación.

En los archivos adjuntos (Criterios de admisión [PDF, 60 KB] y Programa [PDF, 300 KB]) se relacionan los interesantes cursos que acaban de lanzar, sus contenidos, los destinatarios, la manera de inscribirse, etc. Los cursos son gratuitos para los afiliados a la USO, como organización presente en EDUCARED. Esta circunstancia debe indicarse a la hora de hacer la inscripción. El plazo para inscribirse finaliza el 16 de abril.

Por tanto, todos aquellos interesados deben cursar con urgencia su alta en el curso deseado. Los cursos tendrán lugar del 26 de abril al 24 de mayo.