USO se moviliza contra el “ZAPATERAZO”, el 2 de junio en Sevilla, frente al Parlamento de Andalucía

no-al-zapaterazo.pngLa USO de Andalucía, como el resto de la USO de España, se moviliza en los próximos días en las cabeceras autonómicas contra las medidas adoptadas por el Presidente del Gobierno en contra de los empleados públicos y de los pensionistas, a los que recorta gravemente una serie de derechos y conquistas sociales (Ver PDF, 0.5MB). En Andalucía, vamos a concentrarnos el próximo miércoles, día 2 de junio, frente al Parlamento andaluz porque esta política errática e irresponsable del gobierno de España seguramente va a ser secundada por el Sr. Griñán, Presidente del gobierno de Andalucía.

La USO, con esta concentración en el Parlamento de Andalucía, pretende dejar patente su rechazo a estas políticas ruinosas, supuestamente progresistas, de derroche insensato, que al final siempre acabamos pagando los trabajadores y las personas en situación socialmente más desfavorecida.

USO llama a sus delegados y a los trabajadores en general para que muestren su rechazo a estas actuaciones que, sin duda, seguirán, a menos que el gobierno encuentre una fuerte oposición en la sociedad. Si no les paramos los pies, seguirán tratándonos a patadas.

Cartel de la movilización:

no-al-zapaterazo-2.png
 
Ver PDF, 100KB