Masiva participación en la concentración de USO frente al Parlamento de Andalucía. La próxima, el lunes día 7, frente a la Consejería de Educación

concentracion-uso-parlamento.jpgEl día 1 de junio la USO, junto a las otras organizaciones sindicales convocantes, hemos mantenido una masiva concentración –más de 500 participantes, mayoritariamente de la USO- frente al Parlamento de Andalucía para protestar contra los recortes sociales y salariales del gobierno central contra los empleados públicos y jubilados, que el gobierno andaluz ha extendido al profesorado de los centros concertados.

Para la USO, los profesores y profesoras de los centros concertados, no son NI los responsables de la actual crisis, NI deben ser los pagadores. Lamentamos y rechazamos que el presidente de la Junta de Andalucía haya ido aún más lejos que el presidente del gobierno español en la aplicación de estas medidas tan antisociales.

La USO, con esta concentración frente al Parlamento andaluz, ha iniciado una serie de actuaciones y de movilizaciones (Ver PDF, 0.2 MB), que tienen un segundo capítulo el próximo lunes, día 7 de junio a las 12 horas, con otra concentración, esta vez frente a la Consejería de Educación.

Si no les paramos los pies, seguirán tratándonos a patadas.

Descargar el Cartel en PDF:  Tamaño A4  |  Tamaño A3
 
cartel-concentracion-7-junio.jpg

 

Galería de fotos:

 img_0143.JPG img_0146.JPG  img_0148.JPG img_0149.JPG img_0150.JPG img_0152.JPG img_0153.JPG img_0176.JPG img_0158.JPG