USO logra presentar candidaturas a las elecciones sindicales en la enseñanza pública de Andalucía, por primera vez

cartel-ensenanza-publica.pngLa Federación de Enseñanza de la USO de Andalucía ha logrado presentar candidaturas en las elecciones sindicales en enseñanza pública andaluza; concretamente en las provincias de Sevilla y Málaga, y ha estado muy cerca de conseguirlo en la de Jaén. Este objetivo ha sido un verdadero reto para nuestra organización en Andalucía que nos ha exigido un considerable esfuerzo que esperamos ver coronado por el éxito, si conseguimos un número de votos suficiente para obtener representación en esas Juntas de Personal.

Con esta decidida apuesta, la USO pretende comenzar a representar y defender a los docentes de la enseñanza pública andaluza –como ya lo hace con los de la enseñanza privada y concertada- desde un proyecto sindical AUTÓNOMO, INDEPENDIENTE, SOLIDARIO y verdaderamente ÚTIL a los trabajadores, como es el proyecto sindical de la Unión Sindical Obrera.

Desde aquí animamos a todos los docentes de los centros públicos andaluces para que confíen en el sindicalismo “a ras de suelo” de la USO, únicamente al servicio de los trabajadores, y que el día 2 de diciembre –fecha de las votaciones- nos otorguen su confianza.

Tríptico (PDF, 10MB)

Carta del primer candidato de Sevilla (PDF, 1MB)