Nueva convocatoria de cursos online homologados con el Ministerio de Educación

cartel1.jpgAl igual que en años anteriores, la FederaAl igual que en años anteriores, la Federación de Enseñanza de USO, en colaboración con el Ministerio de Educación, organiza diferentes cursos para docentes en activo de la enseñanza pública, privada y concertada de todas las etapas, excepto Universidades. Los cursos son a distancia, gratuitos y cuentan con créditos del Ministerio de Educación. La oferta formativa de FEUSO (que puedes consultar en www.feuso.es) se complementa con estos nuevos cursos que darán comienzo el 10 de octubre.

La pizarra digital como recurso didáctico e interactivo (40 horas y 4 créditos)

 Edición de contenidos didácticos en La Web (60 horas y 5 créditos)

Lugar y Fecha: A través de la web, vía Internet. Fecha comienzo: el 10 de octubre. Inscripción: Hasta el 10 de octubre a través de la web.La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada, se enviará a la sede de la Federación de Enseñanza de USO más cercana, junto con un certificado del centro donde se presta servicio como profesor firmado por el director o secretario del mismo, o certificado de vida laboral expedido por el Servicio de Seguridad Social donde conste el centro docente en el que se trabaja. Esta ficha se encontrará en la web con la opción de inscripción al curso. Tutorías: Del 10 de octubre hasta el 30 de noviembre. Precio: Gratuitos. Dada la limitación de plazas ofertadas, se cubrirá la matrícula definitiva POR RIGUROSO ORDEN DE PREINSCRIPCIÓN. ción de Enseñanza de USO, en colaboración con el Ministerio de Educación, organiza diferentes cursos para docentes en activo de la enseñanza pública, privada y concertada de todas las etapas, excepto Universidades. Los cursos son a distancia, gratuitos y cuentan con créditos del Ministerio de Educación. La oferta formativa de FEUSO (que puedes consultar en www.feuso.es) se complementa con estos nuevos cursos que darán comienzo el 10 de octubre.

La pizarra digital como recurso didáctico e interactivo (40 horas y 4 créditos)

 Edición de contenidos didácticos en La Web (60 horas y 5 créditos)

Lugar y Fecha: A través de la web, vía Internet. Fecha comienzo: el 10 de octubre. Inscripción: Hasta el 10 de octubre a través de la web.La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada, se enviará a la sede de la Federación de Enseñanza de USO más cercana, junto con un certificado del centro donde se presta servicio como profesor firmado por el director o secretario del mismo, o certificado de vida laboral expedido por el Servicio de Seguridad Social donde conste el centro docente en el que se trabaja. Esta ficha se encontrará en la web con la opción de inscripción al curso. Tutorías: Del 10 de octubre hasta el 30 de noviembre. Precio: Gratuitos. Dada la limitación de plazas ofertadas, se cubrirá la matrícula definitiva POR RIGUROSO ORDEN DE PREINSCRIPCIÓN.