La USO celebra el 50 Aniversario de nuestra Carta Fundacional

50-aniversario-carta-fundacional-uso.JPGEl próximo jueves 17 de noviembre, a las 19’00 horas, la USO, celebrará en el Ateneo de Madrid un acto conmemorativo del 50 Aniversario de nuestra Carta Fundacional. Dicho acto va a ser retransmitido íntegramente y en directo, a través de la página web de la USO Confederal

http://www.uso.es

De este modo, podrán seguirlo quienes lo deseen: afiliados, simpatizantes, y en definitiva, cualquier persona interesada. Dada la limitación del número de asisientes al evento, impuesta por el aforo de la sala, la conexión a Internet es una buena alternativa para seguir tan importante acto en riguroso directo.

En el acto intervendrán dirigentes de las Organizaciones Sindicales Europeas e internacionales, de las que USO forma parte (CES: Confederación Europea de Sindicatos, CSI-CSA: Confederación Sindical Internacional) y de la CSC belga, así como nuestro compañero Manuel Zaguirre, galardonadado recientemente con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, por el Gobierno de España y, por último, el Secretario General de la USO Confederal, Julio Salazar.

Se expondrán dos vídeos: uno dedicado exclusivamente al 50 Aniversario y otro concebido como un homenaje a todos los sindicalistas de USO que han hecho posible la vida y vigencia de nuestro proyecto sindical, a lo largo de más de 50 años.