USO se dirige al Ministro de Educación, en las Jornadas Educativas del PP andaluz, celebradas en Granada.

img_0751r.jpgLa Secretaria de Comunicación de la Federación de Enseñanza de la USO-Andalucía, Mª Paz Agujetas, ha intervenido en las Jornadas “UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA ANDALUCÍA DEL EMPLEO”, celebradas en Granada los días 10 y 11 de febrero, organizadas por el Partido Popular de Andalucía, en las que han participado, además de la USO, diversas organizaciones sociales vinculadas al ámbito educativo.

img_0758r.jpgEstas jornadas han sido clausuradas por el nuevo Ministro de Educación, Sr. Wert, al que la USO ha podido trasladar directamente nuestra posición respecto a una serie de asuntos que son los que más nos preocupan en estos momentos.

Entre ellos, el prestigio del trabajo de los docentes, nuestras reivindicaciones para el PAS de todos los centros educativos, la reforma del 4º de la ESO, el Estatuto del Docente, la autoridad del profesorado, la asignatura de Educación Cívica y Constitucional, la Escuela Inclusiva, el bilingüismo, la situación de las Universidades españolas, etc.

Ver (PDF) Intervención íntegra de USO