La Plataforma Intersindical de Empleados Públicos convoca concentraciones para el próximo 31 de enero en todas las provincias andaluzas

cartel-31-01-2013.JPGComo sabéis, la USO forma parte de la PLATAFORMA INTERSINDICAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS, que ha sido creada por la mayoría de los sindicatos que tienen representación en algún sector de empleados públicos (funcionarios, estatutarios o laborales, como es el caso de la USO). En estos momentos se están realizando acciones paralelas que apoyen nuestra reivindicación de devolución de la paga extra de diciembre de 2012, por lo que hemos convocado CONCENTRACIONES EN TODAS LAS PROVINCIAS ANDALUZAS PARA EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 17:30h.

ALMERÍA: Manifestación desde Puerta de Purchena hasta Subdelegación del Gobierno (c/Arapiles).
CÁDIZ: Subdelegación del Gobierno (c/Barcelona, 1).
CÓRDOBA: Bulevar Gran Capitán (junto a Oficina Central de Cajasur).
GRANADA: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucí¬a (Gran Ví¬a de Colón, 54-56).
HUELVA: Subdelegación del Gobierno (Gran Vía).
JAÉN: Subdelegación del Gobierno.
MÁLAGA: Entrada c/Larios.
SEVILLA: Avenida de la Constitución (esquina con c/Adolfo Rodrí¬guez Jurado).

La Federación de Enseñanza de USO se suma a esta importante movilización por razones culturales (en defensa de los servicios públicos que sirven a todos los ciudadanos) y por pura coherencia sindical, ya que muchos de nuestros compañeros, afiliados, simpatizantes y representantes de USO, son trabajadores laborales o funcionarios de las distintas administraciones públicas.
Pero también, en el caso de la educación, muchos de los trabajadores que forman parte de la USO han visto recortadas sus retribuciones. Hablamos de profesores/as de la enseñanza pública, laborales, profesores/as de Religión en los centros públicos o del profesorado de los centros concertados que están vinculados al homólogo de la enseñanza pública por el Acuerdo de Equiparación Retributiva. Mejorando las Retribuciones del profesorado de la enseñanza pública, mejorarán -sin duda- las del profesorado de la enseñanza concertada.
De manera que animamos a todos los trabajadores a que se sumen a las movilizaciones del día 31 de enero por la tarde, que se desarrollarán en todas las capitales de las provincias de Andalucía.

VER MANIFIESTO (PDF)

¡S Ú M A T E!

.