Plan de Formación 2012-2013 de FEUSO. Cursos gratuitos.

cartel.pngLa Federación de Enseñanza de USO ha convertido la formación del profesorado en una de sus prioridades sindicales. Durante el curso escolar, a través de nuestra página web (www.feuso.es), ofertamos regularmente a los trabajadores de la enseñanza cursos de formación especialmente diseñados para ellos que buscan mejorar algunos aspectos formativos, cubrir lagunas formativas o actualizar los conocimientos de determinadas materias.

Ahora, FEUSO acaba de lanzar su Plan de Formación, que ofrece una serie de cursos que se impartirán hasta el 31 de julio de 2013 en la modalidad de Teleformación.
Los cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo de Centros de Enseñanza Concertada, Centros de Enseñanza privada No Concertada, Universidades Privadas, Centros Privados de Enseñanzas Especializadas, Centros Privados de Asistencia y Educación Infantil, Centros Privados de Enseñanzas No Regladas, Colegios Mayores y Autoescuelas.

Algunos de los cursos que se ofertan, de una larga lista que puedes consultar en nuestra web, son: “Creación de contenidos didácticos en Internet”, “Animación a la lectura”, “Inteligencia emocional para docentes”, “Aplicación didáctica de la pizarra interactiva”, “Aplicaciones educativas de los Blogs”, “Lectoescritura”, “Prevención de Riesgos Laborales en Educación”, “Aprender sobre TICS: Redes Sociales educativas”, etc.

Las plazas son limitadas y los cursos son gratuitos. Debido a la alta demanda de participantes, cada alumno no podrá realizar más de un curso.

Todas las acciones formativas incorporan la realización de los siguientes módulos trasversales:

-Módulo de Emprendimiento.
-Módulo de Innovación y Creatividad.

Además, FEUSO ha firmado acuerdos con diferentes universidades por el que los afiliados y afiliadas a FEUSO pueden acceder a determinados cursos de formación con unas condiciones muy ventajosas. Por ejemplo, FEUSO tiene firmados acuerdos con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Cardenal Cisneros, la Universidad Pontificia de Salamanca, la UNED, CEPAL, la Universidad Internacional de Valencia (VIU), la Fundación Piquer, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad San Vicente Mártir de Valencia y el Grupo Campus Educativo.

Para obtener más información e inscribirse en cada curso directamente.

http://ww2.unir.net/usoprivada2012/