USO a tu lado, sin complejos

afiliate.pngPorque con USO verás reconocido tu derecho a generar y percibir el complemento de antigüedad o trienios en las mismas condiciones y cuantía que los funcionarios interinos.

Porque USO ha sido el único sindicato que interpuso y ganó la demanda que ha dado origen a la sentencia de la Audiencia Nacional reconociendo tus derechos.

Porque ya te hemos hecho el trabajo al ganar el conflicto colectivo en la Audiencia Nacional. Ahora, sólo tienes que venirte con nosotros y nosotros olicitaremos a la Audiencia Nacional que se te aplique también a ti los efectos de la sentencia ganada por USO.

Porque además de todo esto, USO pone a tu disposición un sindicato, Independiente y Plural que ha sido pionero en la defensa de los derechos del profesorado de Religión y que sigue a la vanguardia de tus reivindicaciones, consiguiendo, junto a ti, que se reconozcan tus derechos.

Nuestra defensa de los derechos laborales del profesorado se extiende tambien a la asignatura de Religión. En este sentido, reivindicamos una alternativa a la asignatura de Religión que contribuya también a la formación integral de los alumnos.

Pasos para afiliarte