UNIR lanza los Masterclass para la Comunidad Educativa con un 10% para los afiliados a FEUSO

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha desarrollado un nuevo producto para profesores de centros educativos con el fin proporcionar a los alumnos una formación interactiva y dinámica sobre temas de mucha actualidad y con trascendencia para sus carreras profesionales. Se trata de las sesiones de Masterclass: un nuevo concepto de formación en el que los alumnos tienen la posibilidad de interactuar con expertos en sesiones prácticas de Formación con la garantía de UNIR. Los afiliados a FEUSO que se matriculen tendrán un 10% de descuento.

Los Masterclass son sesiones en directo, en tiempo real, que reproducen las condiciones de un aula con las ventajas del entorno web. Los participantes realizan sus preguntas a través del chat o por el sistema de voz IP disponible en el aula. Sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Los Masterclass son una formación precisa y concreta para que los alumnos asistentes puedan consultar y aprender de la mano de los mejores expertos en la materia y beneficiarse del proceso de networking generado en cada sesión. Cada Masterclass consiste en un conjunto de entre 5 y 20 sesiones interactivas. Dichas sesiones se imparten en modalidad presencial virtual.

La primera Masterclass dirigida a la comunidad educativa es: “Experto en Seguridad en la Red para Centros Educativos”,cuyos contenidos han sido diseñados para formar especialistas capacitados en la formación integral de los alumnos en seguridad en la red y protección de menores en los centros escolares. Es urgente que en cada centro haya docentes cualificados tanto para la prevención como para la formación y la actuación correctora. Se trata del primer curso integral que aborda todas las disciplinas necesarias : jurídica, pedagógica y tecnológica básicas para comprender la identidad digital de los menores

Para inscribirse, hay que acceder a la ficha de cada Masterclass y pulsar el botón comprar. Al inscribirte, recibirás en tu correo electrónico toda la información necesaria para preparar y asistir a la sesión.

Las sesiones tendrán lugar los lunes y jueves a partir del 16 de septiembre.

Todos los asistentes que lo soliciten recibirán un Certificado de Participación avalado por UNIR.

Más información en masterclass.unir.net

El pasado mes de julio tuvo lugar una sesión introductoria como promoción de esta Masterclass que puedes consultar en la página web de la UNIR.