Nuevo Acuerdo de FEUSO con la Universidad Europea. Los afiliados tendrán importantes descuentos para cursar Grado en Infantil y/o Primaria.

cartel.pngFEUSO ha renovado el convenio para cursar el Grado en Educación Infantil o Primaria que imparte la Universidad Europea. Gracias al Acuerdo que la Federación de Enseñanza de USO tiene con esta Universidad, los afiliados a FEUSO tendrán importantes descuentos si cursan este Grado.

En concreto, los afiliados a FEUSO podrán beneficiarse de las siguientes ventajas: -un 5% de descuento en el coste de la Docencia de este Grado; la posibilidad de participar en un curso de preparación gratuito para el examen First Certificate, con un 100% de descuento en las tasas del examen First Certificate (B2) de la Universidad de Cambridge.

Pero las ventajas continúan: el Acuerdo de colaboración contempla también que durante todo el curso 2014/2015 los afiliados de FEUSO que cursen un Grado en formato tradicional (se excluyen los cursos de adaptación, Grados para Diplomados, Grado en Medicina y doctorados) tendrán un 10% de descuento en la Docencia y un 100% en las Pruebas de Ingreso. El formato trimestral de las titulaciones de la Universidad Europea permite a los alumnos incorporarse a un Grado en diferentes periodos a lo largo del año.

Ya está abierto el Plazo de Inscripción, que dura hasta el 3 de marzo de 2014. El inicio del curso será el próximo 15 de marzo.

En el PDF adjunto encontraréis más información.