Nueva convocatoria de los Grados y Posgrados de la Universidad Europea

Gracias al Acuerdo de colaboración de la Federación de Enseñanza de USO con la Universidad Europea, los afiliados a FEUSO y sus familiares directos  tienen importantes descuentos en los cursos de Grados y Posgrados que imparte esta Universidad, muchos de ellos relacionados directamente con la mejora profesional de la actividad docente. Por ejemplo, los afiliados a FEUSO tendrán un 10% de descuento sobre Docencia si se matriculan en las Titulaciones de Grado y Postgrado. Además, también podrán tener un descuento en la nueva convocatoria del 5% sobre Docencia si cursan el Grado en Educación Infantil o Primaria para Diplomados en Magisterio (Curso de Adaptación al Grado), en la modalidad presencial y semipresencial, cuyas clases presenciales tendrán lugar en la Comunidad de Madrid. Estos Grados comienzan el próximo 10 de mayo y finalizan en diciembre de 2014.

El Acuerdo de FEUSO con la Universidad Europea reporta también ventajas en los derechos de examen para la obtención del First Certificate de la Universidad de Cambridge. La Universidad Europea abonará las tasas de los derechos de examen a los afiliados que cursen el Grado en Educación Infantil o Primaria para Diplomados en Magisterio (Curso de Adaptación al Grado). Y para todos los alumnos que lo deseen, podrán asistir al Curso de Preparación gratuito para el examen del First Certificate. Este Acuerdo incluye además ventajas para los programas de Posgrado. En concreto, para tres Programas del área de educación que son válidos para el acceso a Oposiciones y Concursos de Traslados. Son el Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanza Deportiva; el Máster Universitario en Educación Superior y el Máster Universitario en Educación Bilingüe.

Además, el Acuerdo contempla otras ventajas para los afiliados a FEUSO en otros Posgrados, como, entre otros, el Máster Universitario en Investigación Aplicada a Ciencias de la Salud. En la web de FEUSO puedes encontrar una información más detallada sobre los descuentos que se aplican a los afiliados a FEUSO.

La Universidad Europea de Madrid cuenta con más de 16.000 estudiantes. Su profesorado está compuesto por más de 1.100 especialistas, 50% expertos docentes y 50% profesionales altamente cualificados.
La Universidad Europea está a la cabeza de las universidades españolas en la adaptación de nuestros planes de estudio al Espacio Europeo de Educación Superior.

Tienen acuerdos con más de 3.500 empresas para ofrecer la mayor oferta de prácticas a sus alumnos. También ofrecen programas internacionales con la posibilidad de realizar estancias, dobles títulos y prácticas internacionales en más de 40 países, en instituciones y universidades de prestigio internacional.

Los planes de estudio están diseñados para que todos los titulados por la Universidad Europea de Madrid dominen la lengua inglesa.

Más información: www.feuso.es y http://madrid.universidadeuropea.es/

Información Grado en Educación Infantil o Primaria para Diplomados.
Información de Programas de Educación con ventajas afiliados a FEUSO