Educación da a conocer el BORRADOR 0 de Instrucciones sobre la implantación LOMCE para Secundaria y Bachillerato en Andalucía

La Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha convocado el día 17 de febrero a las Mesas de Pública y de Concertada respectivamente, para darnos a conocer EL BORRADOR 0 de INTRUCCIONES sobre la ordenación educativa de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y otras consideraciones sobre el curso escolar 2015/16 (Adjuntamos documento en PDF).

Nos han manifestado dificultades objetivas para llevar a cabo la aplicación de la LOMCE tal y como recoge el calendario de implantación, es decir, para los cursos primero y tercero de ESO y primero de Bachillerato en el próximo curso 2015/16.

Ante la imposibilidad, según la Consejería, de que toda la normativa autonómica pueda estar preparada a tiempo, elaboran las mencionadas Instrucciones para facilitar durante el próximo curso la transición hacia la nueva normativa. Nos han dado un plazo para que, antes del 25 de febrero, traslademos nuestras alternativas y propuestas.

Cualquier compañer@ afiliad@ que quiera participar haciendo aportaciones, le rogamos no las haga llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: andalucia@feuso.es