Merecido homenaje a Lola Pérez Abela, de FEUSO-Málaga

lola.jpgNuestra compañera Lola Pérez Abela, una de las caras más visibles de FEUSO-Málaga, ha tenido una calurosa despedida de USO tras decidir reincorporarse de nuevo a su colegio. Después de un largo periodo de dedicación a la enseñanza, por amistad y por cambiar de actividad, Lola desempeñó diferentes funciones sindicales en la USO durante más de 20 años. Gracias a su esfuerzo y acompañada por todos los miembros de USO-Málaga, se ha conseguido consolidar el sindicato en la provincia, dejando una estela de bien hacer y compañerismo que sin duda echaremos de menos.

Queremos que estas breves líneas sirvan para agradecerle su excelente labor y trabajo, siempre disponible para ayudar a todos los trabajadores y trabajadoras, pero con la condición de poder seguir contando con ella para conseguir una mayor y mejor USO.

Todos sus compañeros de USO deseamos que disfrute de la jubilación parcial en su colegio de La Asunción y vuelva a ejercer la enseñanza con el mismo espíritu de servicio y la profesionalidad con la que nos ha acompañado durante tantos años.