Nuevo curso del Aula Virtual: Habilidades directivas I. Autoliderazgo

image003.pngLa Fundación Europea Sociedad y Educación creó hace unos meses su Aula Virtual, en la que están organizando diferentes cursos, breves y online, y dirigidos a mejorar aspectos concretos de la función docente. El primer curso que lanzaron fue Ser docente en la Escuela Digital. Ahora lanzan su segundo curso, Habilidades directivas I: Autoliderazgo. Los afiliados a FEUSO tienen en estos cursos que promueve la Fundación Europea Sociedad y Educación un descuento del 10%.

En el nuevo curso, que contiene un breve programa de actualización del desempeño directivo y profesional, se plantea una revisión de algunas habilidades y capacidades que permiten mejorar dimensiones como el conocimiento de uno mismo, la gestión del tiempo y del estrés, la creatividad, la innovación y la gestión del cambio, elementos esenciales del autoliderazgo.

Se trata de un programa completamente online en el que su coordinador, Emilio González Quirós, experto consultor en Recursos Humanos desde hace más de 20 años, propone realizar una mirada honesta al propio interior, conocer mejor nuestras fortalezas y debilidades y el modo de aportar más en términos de contribución y resultados.
El curso consta de 60 horas lectivas, y tiene un coste de 140 €.

Está en trámite su reconocimiento por el Ministerio de Educación. El comienzo está previsto el 16 de abril de 2015.

Información: Isabel Velarde y Ana Rey.

fundacion@sociedadyeducacion.org

Teléf.: 914551576.

Registro y matrícula: www.sociedadyeducacion.org/aula-virtual