FEUSO Andalucía asiste a la entrega de los Premios al Mérito en la Educación

copyimage_0.bmpUna representación de la FEUSO ANDALUCIA ha asistido a la entrega de los Premios al Mérito en la Educación 2014 que organiza la Consejería de Educación. El acto ha tenido lugar el día 5 de octubre en el Palacio de San Telmo, y ha sido presidido por la Sra. Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada por la Consejera de Educación, Adelaida de la Calle.

Estos premios fueron instituidos por el Gobierno de Junta de Andalucía en el año 1998 para reconocer las contribuciones a la mejora de la calidad educativa y se conceden en una doble categoría. Junto a las medallas de oro destinadas a personas destacadas por su labor en el ámbito educativo, se otorgan placas a centros, entidades e instituciones.

Los galardones en esta edición han reconocido con la Medalla de Oro al catedrático de Metafísica y exministro de Educación Ángel Gabilondo, a Alfonso A. Alcántara Garrido, profesor de Enseñanza Secundaria de Jerez de la Frontera (Cádiz) y María del Carmen Ruiz Hidalgo, inspectora de Educación de la provincia de Málaga.

Por otra parte, con placas ha sido galardonado el trabajo del Centro de Educación Permanente Polígono Sur de Sevilla y las asociaciones La Tribu Educa de Córdoba , asociación de docentes jubilados y la labor de la Asociación Síndrome de Dow, Granadown.

Fuente: Web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.