FEUSO Andalucía en la celebración del 75 Anivesario de la Fundación SAFA.

captura.JPGLa Fundación “Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia” (SAFA), institución que cuenta en Andalucía con un centro universitario, 26 centros, 1.400 educadores y más de 20.000 alumnos en todos los niveles educativos, ha celebrado esta tarde en Sevilla el acto de inauguración de su 75 aniversario.

D. Juan Pablo Rodríguez Gutiérrez S.J, Director General de la Fundación, ha destacado que los rasgos de identidad que marcaron el inicio de la labor educativa de su fundador, el jesuita Rafael Villoslada Peula, S. J., y su vocación de compromiso con los más desfavorecidos siguen hoy plenamente vigentes, contribuyendo a formar “hombres y mujeres para los demás”.

La institución ha sabido consolidar un proyecto basado en la experiencia educativa de la Compañía de Jesús de más de cuatro siglos y medio, la formación del profesorado y la innovación pedagógica, una Formación Profesional de larga trayectoria y una opción clara por la educación inclusiva, atendiendo en la actualidad a cerca de 1.400 alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.