Abierto el plazo para alegaciones a los siguientes Proyectos de Orden: ESO y Bachillerato en Andalucía.

imagen1.pngDesde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, nos envían a la Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera de Andalucía los Proyectos de Orden que a continuación se detallan, los cuales están actualmente en tramitación para que hagamos propuestas, enmiendas y sugerencias para la elaboración de los dictámenes correspondientes:

Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía, se desarrolla la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/proyecto-de-orden-curriculo_eso

Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en Andalucía, se desarrolla la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/proyecto-de-orden-curriculo-bachillerato

 Invitamos a nuestros afiliados y simpatizantes para que puedan realizar alegaciones a través de USO, cuyo plazo finaliza el próximo 31 de marzo. Por lo que pedimos que nos las hagan llegar al correo andalucia@feuso.es lo antes posible para disponer de tiempo para su estudio y presentación ,como USO, si así lo vemos conveniente.