Curso online Experto en Inteligencias Múltiples

curso2.JPGEl Plan de Formación de la Federación de Enseñanza de USO, a través del convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, oferta una serie de cursos online para la formación permanente del profesorado. Otro curso que FEUSO ofrece es el de “Experto en Inteligencias Múltiples”, que tiene como objetivo formar a los alumnos en el conocimiento de la implicación de la neuropsicología en las Inteligencias Múltiples y su aplicación en el ámbito escolar, profesional y familiar. El curso tiene una certificación de 50 horas de duración. Hay dos ediciones de este curso: una en el mes de abril de 2016 y otra el próximo mes de julio.

Importante: Estos cursos, homologados, están abiertos a cualquier persona que quiera hacerlos, pero la certificación por parte del Ministerio de Educación sólo la podrán solicitar profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), y de la enseñanza privada y concertada de todas las etapas (también Educación Especial). Excepto universidades.

Importante: Además, para que el Ministerio de Educación certifique estos cursos, en cada uno de ellos deberán estar matriculados como mínimo 30 alumnos.

El objetivo de este Curso de Experto en Inteligencias Múltiples  es formar a los alumnos en el conocimiento de la implicación de la neuropsicología en las Inteligencias Múltiples y su aplicación en el ámbito escolar, profesional y familiar.

Duración: 50 horas.

Fechas: 4 de abril al 30 de mayo.

Precio: 41 €. (afiliados) 50 €. (no afiliados).

En la inscripción, los alumnos deberán rellenar una ficha que deberán enviar con la vida laboral o el certificado del Director del centro en el que trabaje el alumno, firmado y sellado, donde se especifique que está trabajando en ese centro a la dirección: Federación de Enseñanza USO. C/ Príncipe de Vergara 13, 7º. 28001 Madrid.

INSCRIPCIONES