FEUSO organiza el Curso Preparatorio INGLÉS B2

24062016foto-curso-ingles.jpgEl Plan de Formación de la Federación de Enseñanza de USO, a través del convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, oferta una serie de cursos online para la formación permanente del profesorado. El Curso Preparatorio Inglés B2 está dirigido a profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), privada y concertada de todas las etapas, excepto universidades.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web de FEUSO (www.feuso.es). El objetivo del curso Preparatorio Inglés B2 es brindar todos los recursos necesarios para que el alumno pueda sumergirse en situaciones cotidianas, para que piense y sienta en inglés a fin de lograr la comunicación de forma natural.

Para que el Ministerio de Educación certifique este curso, deberán estar matriculados como mínimo 30 alumnos.

En la inscripción, los alumnos deberán rellenar una ficha (que estará colgada también en nuestra página web) que deberán enviar con la vida laboral o el certificado del Director del centro en el que trabaje el alumno, firmado y sellado, donde se especifique que está trabajando en ese centro.

El curso es online.

Duración: 120 horas.

Fechas: 9 de julio al 5 de octubre.

Precio: 250 €. (afiliados) 300 €. (no afiliados).

Créditos Ministerio de Educación: 12.

Más información en PDF