Nuevos cursos de la Universidad Isabel I con descuentos a los afiliados a FEUSO

2.JPGFruto del acuerdo de colaboración que tiene suscrito FEUSO con la Universidad Isabel I, los afiliados a FEUSO pueden beneficiarse de un descuento especial en los cursos de Grado y Máster oficiales y Títulos Propios que imparte esta Universidad online. En concreto, la Universidad lanza ahora varios curso de acceso a los Grados Oficiales. Son dos: el acceso al Grado en Educación Primaria, para Diplomados en Educación Primaria o EGB; y el acceso al Grado en Educación Infantil, para Diplomados en Educación Infantil o EGB.

El descuento puede llegar al 50% en las asignaturas de los cursos. Además, en la información adjunta, puedes consultar las Menciones que se pueden cursar en cada uno de los Grados. En la información adjunta tienes también toda la información necesaria para conocer otros cursos que organiza esta Universidad, con otros descuentos para los afiliados a FEUSO.

La Universidad Isabel I es una institución docente oficial, de naturaleza online multimedia, basada en las nuevas metodologías educativas y en modernos parámetros asentados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte títulos oficiales de Grado y Máster, homologados por el Ministerio de Educación y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con validez en todo el territorio de la Unión Europea.

Leer más