Ya tienes a tu disposición en formato ePub tu Convenio Colectivo

FEUSO está enviando a sus afiliados, de manera gratuita, una edición especial en formato ePub, de los Convenios Colectivos que afectan a los trabajadores de la enseñanza.

Este formato digital permitirá a nuestros afiliados acceder de manera más cómoda, legible, dinámica y accesible a su Convenio Colectivo.

También, a través del índice, se pueden consultar rápidamente las dudas y contenidos concretos.

La Federación de Enseñanza de USO es una de las organizaciones más representativas del sector educativo. Está presente en la mayoría de las Mesas de Negociación de los Convenios tanto de los trabajadores de los centros privados como de la Administración educativa pública. FEUSO representa a sus miles de afiliados y simpatizantes en los Foros nacionales e internacionales donde se debaten las condiciones sociolaborales de los trabajadores.

Los ePub que estamos poniendo a disposición de nuestros afiliados son del Convenio de Enseñanza Concertada, Enseñanza Privada, Educación Infantil, Autoescuelas, Colegios Mayores, Universidades e Investigación, Universidades Privadas, Atención a la Discapacidad, Enseñanzas Especializadas, Enseñanza No Reglada, Ocio y Animación Sociocultural.