Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), de la Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I oferta el Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning). Estos estudios vienen a cubrir la demanda de profesionales con un perfil tecnológico que desean conducir su carrera profesional hacia el diseño de materiales didácticos, la gestión de comunidades y plataformas educativas, la docencia digital o la optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje gracias a las nuevas herramientas tecnológicas.

Gracias al Acuerdo de Colaboración que FEUSO tiene suscrito con la Universidad Isabel I, los afiliados a FEUSO tendrán un descuento del 10% en este Máster y en el resto de Grados y Máster oficiales y Títulos Propios que imparte esta Universidad online.

Conviene destacar, a la hora de explicar este Máster, las oportunidades laborales que ofrece esta titulación.

– El diseñador tecnopedagógico es un profesional con una visión global de los procesos de enseñanza-aprendizaje que le permite establecer las estrategias metodológicas necesarias y recursos educativos más oportunos para generar estos nuevos espacios virtuales de formación.

– Este perfil profesional permite orientar las funciones hacia la producción de los recursos didácticos, especializándote como desarrollador de recursos de aprendizaje virtual. La principal característica de este profesional es la capacidad para producir materiales pedagógicos en cualquier formato y soporte, definiendo sus características técnicas y empleando aquel que sea más apropiado en función del objetivo educativo marcado.

– Otra salida profesional es la que conlleva la auditoría de la calidad de cursos, programas y asignaturas online. En este nuevo espacio de educación virtual, se hace necesario que los auditores dominen el medio digital, entiendan esta nueva filosofía pedagógica y tengan una visión crítica para evaluar la calidad de la docencia digital.

– Para los profesionales informáticos que deseen orientar su profesión hacia el ámbito educativo, se abre una nueva área de trabajo realizando tareas de programación para entornos virtuales o salvaguardando la seguridad de las plataformas educativas, entre otras tareas de carácter tecnológico.

 

Gracias a las competencias adquiridas en el Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), los alumnos, futuros profesionales de las TIC educativas, pueden desempeñar con solvencia diferentes tareas relacionadas con los retos que supone la formación 3.0.

 

Todos los familiares de primer grado de un afiliado de USO (con más de 6 meses de antigüedad) podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre los precios oficiales en la oferta de Grados y Másteres oficiales de la Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I es una institución docente oficial, de naturaleza online multimedia, basada en las nuevas metodologías educativas y en modernos parámetros asentados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte títulos oficiales de Grado y Máster, homologados por el Ministerio de Educación y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con validez en todo el territorio de la Unión Europea.

 

Más información:

(+34) 947 671 731 // admisiones@ui1.es

https://goo.gl/7C8C0W