USO el IX Congreso de Infantil organizado por CECE, en Córdoba

Durante los días 24 y 25 de noviembre, se ha celebrado en Córdoba el IX Congreso de infantil que organiza la Federación de CECE-Córdoba en colaboración con CECE-Andalucía.El lema de las Jornadas ha sido en esta ocasión “APUESTA POR LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL AULA DE INFANTIL”.

Una delegación de la Federación de Enseñanza de la USO de Andalucía, compuesta por M.Dolores Fernández-Figueroa y Amalia Maestre, han asistido a las mismas.

En el acto de inauguración ha estado presente la Viceonsejera de Educación, Elena Marín, quien ha expuesto durante su intervención, la situación actual y futura del sector y los planes y proyectos de la Junta de Andalucía.

El resto de sesiones han tenido lugar en la mañana del sábado 25, comenzando con una mesa redonda con la intervención de las representantes parlamentarias del PSOE, Partido Popular y Ciudadanos- Adela Segura, Marifrán Carazo y Marta Escrivá, quienes han debatido sobre sus respectivas propuestas sobre la educación infantil.

Y las Jornadas han finalizado con unas interesantes sesiones técnicas de trabajo, sobre aspectos de interés para los centros y sus profesores, a cargo de prestigiosos ponentes.

Programa