USO consigue entrar en la Mesa de Infantil de Andalucía

Como recordaréis, el pasado 16 de febrero la Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) puso en conocimiento -tanto de la Dirección General de Planificación y Centros como de la Jefatura de Servicio de primer Ciclo de Infantil de la Consejería de Educación- , que esta central sindical tiene el 10% de representatividad en el ámbito de los “Centros de Asistencia y Educación Infantil”.

Para ello, aportamos CERTIFICACIÓN, a fecha 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercia de la Junta de Andalucía.

Pues bien, hoy hemos recibido comunicación oficial para formar parte como miembro de pleno derecho de la MESA DE INFANTIL DE ANDALUCÍA.

Desde USO, queremos agradecer a todos los trabajadores – en su inmensa mayoría mujeres- que han depositado la confianza en la USO para que los representemos en su centro, en la Mesa de Andalucía y en la negociación de su futuro Convenio.

Por todo ello, ya podemos afirmar que seremos convocados a la próxima reunión de la Mesa, donde la voz de USO estará ya presente defendiendo tal y como se merecen estas trabajadoras y el sector de la Educación Infantil.

CERTIFICADO EDUCACIÓN INFANTIL