Abierto el plazo para alegaciones al Proyecto de Orden por el que se regulan las bolsas de empleo docentes y bases para los integrantes

Desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, nos envían a la Unión Sindical Obrera de Andalucía el Proyecto de Orden por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas, para que en el plazo de siete días (procedimiento abreviado), computables a partir de la recepción del presente escrito, se emita, en su caso, informe sobre el mismo, con las consideraciones que estimemos oportunas.

Asimismo, podrá consultarse el texto del proyecto, así como le resto de documentación, en portal web de la Consejería de Educación, en el enlace http://www.juntadeandalucia.es/servicios/normas-elaboracion/detalle/142759.html.

Invitamos a nuestros afiliados y simpatizantes para que puedan realizar alegaciones a través de USO, cuyo plazo finaliza el próximo 15 de mayo. Por lo que pedimos que nos las hagan llegar al correo andalucia@feuso.es lo antes posible para disponer de tiempo para su estudio y presentación ,como USO, si así lo vemos conveniente.

VER DOCUMENTO COMPLETO (PDF)

VER ANEXO (PDF)