USO vuelve a ganar las elecciones del Profesorado de Religión en Sevilla

La Federación de Enseñanza de la USO ha vuelto a  lograr el respaldo mayoritario del Profesorado de Religión de los centros públicos de Infantil y Primaria de Sevilla en las elecciones sindicales celebradas el 26 de junio. De los 13 miembros del Comité de Empresa que se elegía, la USO ha obtenido 6.

Para FEUSO-Sevilla, así como para toda la Federación de Enseñanza de USO, estos resultados constituyen una merecida recompensa y la mejor culminación del trabajo realizado con este profesorado, por el que la USO apostó hace ya bastantes años (cuando ninguna otra organización sindical los defendía) y por el que nos hemos venido comprometiendo en la calle, en los Tribunales de Justicia y en las mesas de negociación con las administraciones públicas.

A partir de ahora, los miembros del nuevo Comité de Empresa representantes de USO velarán por los intereses laborales y profesionales del Profesorado de Religión y actuarán, desde este mismo momento, con toda la autonomía sindical inherente a la USO. Para esa tarea cuentan permanentemente, con la colaboración personal de los miembros de nuestra organización y con la asistencia técnica y jurídica de su estructura sindical.

Agradecemos a todos los profesores y profesoras de Religión de los centros públicos de Infantil y Primaria de Sevilla, la confianza que han vuelto a depositar en la USO.