Plazo de aportaciones al Proyecto de Decreto de Reglamento Orgánico de los conservatorios superiores de música, danza y arte dramático de Andalucía

Desde el Consejo Escolar de Andalucía, nos acaban hacer llegar a USO, el siguiente Proyecto que, a su vez, les ha sido remitido por la Consejería de Educación para su  informe preceptivo: “Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los conservatorios superiores de música, de los conservatorios superiores de danza y de las escuelas superiores de arte dramático en la Comunidad Autónoma de Andalucía”.

Ahora, nos dan – a todos los consejeros y consejeras que formamos parte del Consejo Escolar de Andalucía-  plazo para la presentación de enmiendas, propuestas y sugerencias hasta el próximo día 12 de septiembre.

Por ello, desde USO os invitamos -a todos nuestros afiliados y/o simpatizantes- a realizar aportaciones en el plazo de 10 días naturales y a que nos las hagáis llegar a este correo: andalucia@feuso.es para su estudio y presentación ,como USO, si así lo vemos conveniente.

Por último, os adjuntamos el mencionado Proyecto, esperando que la información sea de vuestro interés y que os animéis a realizar aportaciones.

VER TEXTO COMPLETO DEL PROYECTO (PDF)