FEUSO en la entrega de medallas y distinciones 2019 de la ciudad de Huelva

El sábado 19 a las 12 horas, se celebró en la casa Colón de Huelva, el acto de entrega de medallas y distinciones de la ciudad, a ella asistió desde nuestro sindicato USO-Huelva, el responsable de la Federación de Enseñanza el compañero Juan Pérez Hidalgo.
En está jornada, denominada «Día de Huelva» por el Ayuntamiento, se hizo entrega de las medallas a Xanty Elías, a Isabel Naylor, Héctor Garrido, Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, y muy especialmente para la educación en Huelva a la SAFA-Funcadia por su trayectoria de 75 años formando en educación humana y de calidad adaptándose a los nuevos tiempos. Y por último, se condecoró a la Asociación Juvenil Carabela de los Salesianos, por su continua dedicación a los jóvenes desde la alegría, constancia y trabajo, esa bonita educación que practican desde el corazón.
Según propias palabras de Juan Pérez , se vivió un bonito y emotivo día en la casa Colón por el justo y acertado reconocimiento de Huelva a todas estas personas, entidades y asociaciones.