FEUSO Andalucía en la entrega de las distinciones de hijo predilecto y medallas de Andalucía 2019

La Secretaria General de FEUSO Andalucía -María de la Paz Agujetas- ha acudido, este jueves 28 de febrero, al Teatro de la Maestranza de Sevilla a la tradicional gala de entrega de distinciones de Hijos Predilectos y Medallas de Andalucía.

El acto ha sido presentado por el periodista malagueño Domi del Postigo y han subido al escenario para recibir medallas los representantes de la empresa hortofrutícola Biosabor; del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS); de Cáritas Regional de Andalucía; de la IV Zona de la Guardia Civil en Andalucía; de la Fundación Aguilar y Eslava de Cabra; los trabajadores del Espacio Natural de Doñana; la Brigada Central de Salvamento Minero de Asturias; el director de orquesta granadino Pablo Heras Casado; la actriz jiennense Inma Cuesta; el autor del Carnaval de Cádiz Antonio Martín y la cantante sevillana Pastora Soler.

También ha recibido sus distinciones de Hijos Predilectos el empresario almeriense Francisco Martínez Cosentino, presidente de la multinacional almeriense del mismo nombre; y Pilar Álvarez Bustos, viuda de José Luis García Palacios, expresidente de la Fundación Caja Rural del Sur, fallecido el pasado año.

Todas las entregas han corrido a cargo, en alternancia, del nuevo Presidente de la Junta- Juan Moreno- y la Presidenta del Parlamento andaluz en esta XI legislatura, Marta Bosquet.

El acto ha finalizado, tras un discurso de Presidente, por una magnífica interpretación del himno de Andalucía protagonizado por una de las artistas homenajeada, Pastora Soler.