USO en el desayuno informativo sobre el futuro de la FP en Andalucía

Una delegación de USO compuesta por el Responsable de la Federación de Enseñanza de USO en Huelva -Juan  Pérez Hidalgo- y uno de nuestros liberados de Cádiz  -Victor Manuel Alonso Hurtado- han asistido hoy al desayuno informativo que ha ofrecido el Diario «La Razón» con el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, titulado «Líneas Estratégias de la nueva FP en Andalucía». El evento ha tenido lugar en el Hotel Eurostars de Torre Sevilla y el Consejero ha estado acompañado de su viceconsejera y la Directora General de FP de la Junta de Andalucia.

El acto ha sido presentado por el Vicepresidente y  Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Admon. Local  -Juan Marín-. y durante el mismo, Imbroda ha analizado el presente en la FP y ha trazado las líneas básicas y nuevas actuaciones para generar un impulso de futuro, con valientes iniciativas y actuaciones directas en las cuales se compromete a hacernos partícipes a las Asociaciones, Instituciones y por supuesto a l@s trabajador@s, reconociéndonos nuevamente como parte fundamental en el marco de la educación.

En el siguiente enlace ofrecemos todo el contenido de la intervención del consejero.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/actualidad/detalle-de-la-noticia/-/noticia/detalle/imbroda-asegura-que-la-nueva-fp-dara-respuesta-de-forma-progresiva-pero-imparable-a-las-necesidades-del-mercado