8º concurso de fotografía SOTERMUN «Trabajo decente para una vida digna»

En el año 2012 lanzamos el primer concurso fotográfico de SOTERMUN, la ONGD de la USO,  con el lema «Trabajo decente para una vida digna»; considerando que el trabajo decente es un elemento imprescindible para una sociedad inclusiva y como eje de toda política de desarrollo de los países.

La fotografía adjunta titulada «Operario trabajando en su taller de Isfahan» corresponde al primer premio de la 7ª edición y su autor, Javier Pedro Fernández Ferreras.

En esta ocasión, la fecha de admisión de las fotografías para la 8ª edición es hasta el 15 de septiembre de 2019.

Las fotografías presentadas a concurso se expondrán en la web de SOTERMUN www.sotermun.es una vez terminado el plazo de recepción de los trabajos. El premio se fallará por el Jurado el día 30 de septiembre de 2019, procediéndose a su entrega en el acto público a celebrar en conmemoración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente, promovida por la Confederación Sindical Internacional, que será organizado por la Unión Sindical Obrera (USO) en los primeros días de octubre de 2019.

El premio consistirá en 500€ para una única fotografía ganadora. El Jurado podrá proponer accésit a otros participantes con diploma acreditativo.

Consulta aquí las bases completas del 8º concurso:

://www.sotermun.es/bases-vi-concurso-fotografico-trabajo-digno-para-una-vida-decente/