Abierto el plazo para alegaciones a los nuevos Proyectos de Orden y Decreto de Escolarización para Andalucía

Desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, nos envían a la Unión Sindical Obrera de Andalucía los Proyectos de Orden y de Decreto por los que se desarrollan el procedimiento y se regulan los criterios de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para que en el plazo de quince días hábiles, computables a partir de la recepción del presente escrito, formulemos las consideraciones que estimemos oportunas.

Invitamos a nuestros afiliados y simpatizantes para que puedan realizar alegaciones a través de USO, cuyo plazo finaliza en los primeros días de octubre. Por lo que pedimos que nos las hagan llegar al correo andalucia@feuso.es lo antes posible para disponer de tiempo para su estudio y presentación, como USO, si así lo vemos conveniente.

Adjuntamos, a continuación, los textos de los mencionados Proyectos de Orden y Decreto así como el enlace de los correspondientes Anexos.

Proyecto de Orden Escolarización

Anexos: https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/normativa_en_elaboracion/19/09/Anexos%20Proyecto%20de%20Orden.pdf

Proyecto de Decreto Escolarización