Nueva oferta de cursos GRATUITOS online, subvencionados 100% por el SEPE, para todos los sectores

CURSOS ONLINE 100% SUBVENCIONADOS POR EL SEPE

Atendiendo a las necesidades formativas demandadas por los profesionales, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social pone a disposición de los trabajadores y autónomos ocupados de Andalucía una oferta formativa 100% subvencionada y totalmente gratuita.

Los diferentes cursos que componen esta oferta de formación están especialmente pensados para ofrecer una mejora en los conocimientos y capacidades de los trabajadores de forma amena y personalizada:

  • Modalidad online y de corta duración.
  • Disponibilidad absoluta de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso desde el inicio y accesible las 24 horas del día.
  • Diploma de aprovechamiento al finalizar, avalado por el Ministerio de Trabajo.

Consulta los cursos gratuitos según el sector profesional de tu empresa:

Cada alumno puede realizar tres cursos con un límite de 180 horas de formación. Además, ninguno de ellos consume créditos de las empresas. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su entidad laboral ya que puede inscribirse a título personal.

Al finalizar la formación, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, pues todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden obtener más información y/o solicitar su plaza a través de los siguientes canales:

Teléfono gratuito: 900 100 957

WhatsApp: 619 926 324

Mail: atencionalumno@femxa.com

Web: www.cursosfemxa.es/cursos-uso

¡Aprovecha esta formación gratuita para ampliar tus oportunidades laborales!

 

CARTEL VERSIÓN IMPRIMIBLE (PINCHA AQUÍ)