Nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales

La Federación de Enseñanza de USO ha organizado un nuevo Curso de Prevención de Riesgos Laborales (Curso Básico), que capacita para el desempeño de las funciones de PRL que exige la Ley y que es válido, además, para ejercer como Delegado de Prevención en los centros educativos. Para los afiliados y delegados de FEUSO el curso es gratuito.

El curso es online y lo puede realizar cualquier trabajador del centro educativo. Para los no afiliados a FEUSO el importe del curso es de 100 €. El curso comienza el 28 de enero de 2020 y finaliza el 8 de mayo de 2020.

El objetivo principal del curso es sensibilizar a los trabajadores sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales en su centro de trabajo.

En el curso se analizarán de manera detallada los contenidos de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; se estudiará cómo integrar la Prevención dentro de la vida de los centros educativos y de las decisiones empresariales; y se proporcionarán pautas práctica para la vigilancia de la salud en los centros, también de sus trabajadores.

Más información e inscripciones:

-www.feuso.es (cursos de formación continua)

-http://portales.formacionlozoya.es/inscripcionFEUSO/