Oferta pública para cubrir puestos de emergencia. Contratación de Personal Laboral Temporal

Tal y como figura en la Resolución adjunta, desde la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública se ha considerado necesario arbitrar un procedimiento extraordinario para casos en los que a través de los sistemas habituales no se pudiera seleccionar a personal funcionario interino o laboral temporal, se pueda proceder a la publicación de la correspondiente oferta en la web de empleado (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/), permitiendo, durante un plazo de veinticuatro horas, la presentación de solicitudes de personas que cumplan los requisitos que se definan. Transcurrido este plazo, se seleccionará a las personas más idóneas para el desempeño de los puestos convocados.

RESOLUCIÓN DE EMERGENCIA.BASES DE LA OFERTA PÚBLICA (PDF)

SOLICITUD

Desde USO, queremos tender nuestra mano y ponernos a disposición de todos los trabajadores, especialmente de los que se encuentran en situación de desempleo.

Son tiempos difíciles en los que se requieren perfiles profesionales con gran vocación de entrega y compromiso. Ésta puede ser una oportunidad.

Unidos sadremos adelante.