Próximas Convocatorias de la Mesa de E. Concertada de Andalucía

Acabamos de recibir dos convocatorias de reuniones de la Mesa de la Enseñanza Concertada de Andalucía. La primera se celebrará, con carácter extraordinario, el próximo 10 de junio y la segunda, será ordinaria y se ha fijado para el jueves siguiente, 16 de junio.

La reunión del 10 de junio tendrá un único punto del Orden del día:

      • Condiciones para el acceso del profesorado de la Enseñanza concertada a la jubilación parcial con reducción del 75% de la jornada laboral, como medida adicional a las acordadas en la Mesa de la Enseñanza Concertada celebrada el día 30 de noviembre de 2018, así como la prórroga de dichas medidas para el año 2021.

En cambio, la reunión convocada para el 16 de junio, tendrá un amplio Orden del día:

  1. Aprobación y firma, en su caso, del Acta de la Mesa extraordinaria de la Enseñanza concertada celebrada el día 10 de junio de 2020, sobre jubilación parcial del profesorado de la Enseñanza concertada, así como la aprobación de las actas pendientes y la entrega del borrador de las actas de las sesiones celebradas los días 27 de noviembre de 2019, 26 de febrero y 11 de mayo de 2020.
  2. Autorización de Actividades escolares complementarias y Servicios escolares complementarios. Presentación del Proyecto de Decreto por el que se regulan las actividades escolares complementarias, las actividades extraescolares y los servicios escolares complementarios en los centros docentes privados concertados.
  3. Presentación electrónica de los documentos relativos a los procedimientos de Pago delegado.
  4. Información sobre el inicio de la tramitación de la normativa que regulará la convocatoria general de conciertos educativos de Educación Infantil, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, a partir del curso 2021/22.
  5. Acumulación de horas de lactancia.
  6. Otros asuntos.
  7. Ruegos y preguntas.

 

Desde USO, esperamos que ambas sean fructíferas y nos comprometemos, como siempre, a mantener al sector puntualmente informado de todas las novedades que salgan de las mismas.