Se abre el plazo para hacer aportaciones a las modificaciones en los Proyectos de Primaria y Bachilletaro de Andalucía

Desde el Consejo Escolar de Andalucía, nos  hacen llegar a USO, los siguientes Proyectos que, a su vez, les han sido remitido por la Consejería de Educación para su informe preceptivo:

  • Proyecto de DECRETO __/2019, de __-de _____, por el que se modifica el Decreto 97/2015, de 3 de marzo, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Proyecto de DECRETO __/2019, de __-de ____, por el que se modifica el Decreto 110/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Borrador de DECRETO —————–, por el que se regula la formación, la selección, el nombramiento, la evaluación y el reconocimiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos de los que es titular la Junta de Andalucía, a excepción de los Universitarios y la evaluación y reconocimiento de las personas que integran los equipos directivos de dichos centros.

Ahora, nos dan –a todos los consejeros y consejeras que formamos parte del Consejo Escolar de Andalucía-  plazo para la presentación de enmiendas, propuestas y sugerencias hasta el próximo día 26 de noviembre.

Para ello, desde USO os invitamos -a todos nuestros afiliados y/o simpatizantes- a realizar aportaciones en el plazo de 10 días naturales y a que nos las hagáis llegar a este correo: andalucia@feuso.es para su estudio y presentación, como USO, si así lo vemos conveniente.

Por último, os adjuntamos los mencionados Proyectos, esperando que la información sea de vuestro interés y que os animéis a realizar aportaciones.

Proyecto de Decreto por el que se modifica la ordenación y curriculum de Primaria

Proyecto de de Decreto por el que se modifica la ordenación y curriculum de Bachillerato

Borrador de Proyecto por el que se regula la Dirección