Publicado en BOJA el Acuerdo que modifica el Precio/Plaza y bonificaciones

Desde la Consejería nos informan de lo siguiente:

Hoy se ha publicado en BOJA el Acuerdo de 3 de febrero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican la cuantía y las bonificaciones de los precios públicos aplicables a los centros de titularidad de la Junta de Andalucía, correspondientes a los servicios establecidos en el Decreto 149/2009, de 12 de mayo, incluidas en el Anexo III del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía. Al final de ls información , adjuntamos el documento en PDF.

Una vez publicado en BOJA el Acuerdo de Consejo de Gobierno, esta Dirección General publicará en los próximos días una Resolución por la que establecerá el procedimiento y el plazo para que todos los centros adheridos al Programa de ayuda comuniquen a la Consejería de Educación y Deporte el precio del servicio de atención socioeducativa que fijarán a partir del curso 2020/21, teniendo en cuenta que el intervalo permitido se sitúa entre el precio público y hasta un 15% inferior al mismo. Esta Resolución se hará llegar inmediatamente, así como a toda la red de centros a través de mensajería Séneca.

El procedimiento telemático se habilitará a través de la Secretaría Virtual y se podrá acceder desde la web de la Consejería. Es muy importante que, con objeto de reducir el número de posibles incidencias, todos los centros tengan actualizados en Registro de Centros los datos de titularidad y representantes para que puedan finalizar correctamente el trámite.

Para cualquier aclaración, seguimos a vuestra disposición.

Texto completo del BOJA (PDF)